Admitir dudas sobre ti, sobre nosotros, será admitir que no creo en mí.
¡Y creo en mi! Porque has arriado velas y amarrado el ancla. Creo en mí, porque viajas en el mismo tren. Creo en mí, porque ni mentiras ni verdades te obligan. Creo en mi, porque una habitación sin mi, no es nada. Creo en mi, porque ríes conmigo, porque hablas conmigo, porque sufres conmigo, porque temes conmigo, porque callas conmigo, porque sientes conmigo, porque sueñas conmigo, porque...¿Con quién mejor que conmigo?
Es muy cierto que si uno cree en uno mismo, los demás también lo harán. Es como el respeto, igualito. Respétate y los demás lo harán.
ResponderEliminarBello y certero poema.
Besote grandote, guapísima.
Miedo me da, tener miedo. Dudar de los afectos de los demás, significa dudar de nosotros mismos, de nuestras cualidades y nuestras posibilidades. Mejor querernos y creernos, para que lo hagan los demás.
EliminarGracias ohma, biquiños chica lista.
Para poder querer a otros es necesario primero que nos queramos a nosotros mismos.
ResponderEliminarUn saludo.
Cayetano, también es la mejor fórmula para entender que nos quieran.
EliminarUn besote y gracias por pasar, sé que andas bastante ocupado.
Creer en uno mismo por supuesto. Que se rían con nosotros,etc. ayuda pero preferible es que incluso sin eso sigamos creyendo. Primero la seguridad en nosotros, el éxito después ya llega solo. Besos.
ResponderEliminar¡¡Pues claro que sí!! Se nota a la legua que eres un triunfador.
EliminarAhora en serio, tienes razón, es bueno caminar seguros. La mitad ya está conseguida.
Un besote, primor.
Con todos nuestros defectos debemos creer y amar a nuestra persona, es la mejor manera de querer a esos seres que nos rodean, de compartir.
ResponderEliminarBesos,
Sé que son defectos, pero me gustan mis defectos y me gusta que me los acepten. Me quiero y me quieren, algo así debe ser la felicidad.
EliminarUn besote grande y gracias por pasar, tu exposición te lleva tiempo.
Recuerdo que en una de esas geniales frase cortas que nos regala el, ahora silenciado, Misántropo, decía algo así: Con quien mejor me llevo de mi familia es conmigo. El tuyo, un gran mensaje para navegantes.
ResponderEliminarGracias, detalles
Pues a querernos Enrique, ¡ A querernos!!
Eliminar¿Donde andará le Misántropo? Parece que se tarda.
Un besote grande.