Resulta muy extraño que no dejase una despedida, es una persona educada y cordial. Se notaba su gusto por estos rinconcitos.
Para mi, este lugar, es como la tertulia del café. Los habituales estamos siempre aunque tengamos nuestras rachas. Casi sé quien toma la infusión, quién el té y quien el cortado...alguno o alguna también la copita. Es un espacio pequeño pero ¡Tan familiar! y ¡Tan completo! Que algunos de mis amigos de fuera comienzan a sentir celos cuando hablo de vosotros ( es broma).
Me sorprende comprobar como nos vamos conociendo y coincidiendo o discrepando en nuestros post, pero siempre desde la tolerancia, el respeto y hasta con afecto. Por eso, echo de menos a David, como echaría de menos a cualquiera de vosotros, solo deseo que se encuentre fenomenal y que alguna vez volvamos a saber de él.
No estaba en mi lista pero es cierto, estos rincones son tremendamente necesarios y magníficos, como el Aromas de Montserrat o el Bacardí/Cola de mis amores, acompañando las sesiones.
ResponderEliminarJajajaj!! Lo sabía, sabía que era momento de café o copita, momento de tertulia...buen momento.
EliminarUn besote.
Yo también le conocía y tampoco sé nada. Llevo en este mundo bloguero cinco años largos. Y en este tiempo he visto aparecer y desaparecer mucha gente. De los primeros que me comentaban en mi blog creo que ya no queda nadie. Muchos son los que lo dejan y muchos también los que no dicen que lo dejan. Las despedidas a veces son amargas. Por eso tal vez algunos no lo anuncian.
ResponderEliminarUn saludo.
Supongo que David es de los que prefieren no decir adiós. Si sólo es eso, perfecto.
EliminarYo diré adiós y espero que lo digáis vosotros también, me preocupo rápido. ¡¡Jaajaja!
Un besote grande.
Siempre he pensado qué pasará cuando no pueda sencillamente despedirme porque no esté. No tiene que ser este el caso pero me da que pensar. Tal vez regrese cuando menos lo esperes. Y sí, es cierto lo que dices sobre ese conocimiento que nos vamos ganando los unos de los otros incluso siendo virtuales. Besos.
ResponderEliminarEs uno de mis grandes miedos, de veras, no me gustaría marcharme sin despedirme y sin dejar todo dicho a las personas que quiero. Tampoco quiero que piensen que no me quise despedir o que los olvidé...Es complicado todo esto de la distancia, complicado no poder llegar, o no poder ayudar, o no poder estar, simplemente no poder despedirnos.
EliminarPiensa esto: ¿ No crees que conoces más de mi, a través de este medio, que si viviera en tu bloque o tu esquina? Yo creo que si.
Un besote, chico listo.
Quizá, como un furtivo, entra en vuestros blogs sin dejar huella. Una manera de alcanzar la invisibilidad, de ver sin ser visto, de ser no siendo.
ResponderEliminarAmando, pues si se trata de eso...¡¡Aleluya!! Lo importante es que esté donde esté se encuentre fenomenal.
EliminarGracias por pasar, un besote.
Yo también soy de las que enseguida me alarmo, :)
ResponderEliminarNo tengo el placer de conocerle. Es cierto, que si es una persona que te comenta bastante y tú a él/ella va naciendo un tipo de amistad nuevo. Y se echa de menos cuando eso se corta.
Bicos.
Ya no tanto echarla de menos, como pensar que es extraño que lo deje todo y desaparezca, me alarma un poquito. Pero seguro que anda de rositas en otros lares y le va fenomenal.
EliminarSí, me gusta este grupito pequeño porque compruebo que coincidimos bastante. Con nuestros textos nos vamos conociendo más y mejor, es agradable entrar y encontrarnos.
Bicos, ohma.
Esperemos que respirando, pues a veces todos nos damos un respiro y deambulamos por otros lares.
ResponderEliminarImpagable tu preocupación por los que a veces nos ausentamos.
Un abrazo.
elperroverde
Eso espero, que sólo sea un respiro y todo le vaya fenomenal.
EliminarNo puedo evitar encariñarme con la gente "apañá" como dirían en mi pueblo. Y si dejo de saber de vosotros, pues me queda esa pequeña preocupación. A mi edad los disgustos hay que cuidarlos, así que mejor una despedida. Cayetano sabe de eso y siempre que se ausenta suele comunicarlo, Pitt, también ( no quiero que nadie se de por aludido,ajajaj).
Un besote, Pedro.