No hay cosa más estúpida que dar ese premio a gente con responsabilidades dentro del imperio. Tarde o temprano le darán un zarpazo al que saque los pies del tiesto. Tienen que mantener alto su status de gendarme del mundo. Todavía recuerdo cuando le dieron el mismo premio a Kissinger, el que apoyó y organizó el golpe de estado en Chile encumbrando en el poder al genocida Pinochet. Un premio que no es de fiar. Un saludo.
El Nóbel de la Paz me gustaría que fuera más en plan colectivo porque si se busca o trabaja a favor de la paz no lo suele hacer una persona sola. Hay premiados que parecen merecedores de una distinción,otros en cambio, no se entienden. Como fue el caso de dárselo a Obama, siempre me pregunté ¿por qué? Besos.
Fue un claro error aunque él mismo dijo que no lo merecía, lo cual me lleva a pensar que si uno cree que no se merece algo, lo lógico es no aceptarlo. En fin, creo que apagaré la TV y dejaré de leer periódicos!
Lógico hubiera sido no concederlo. No es solución, lo de apagar la tele y dejar de leer periódicos, cuando vuelves es peor. Doy fe. Gracias por estar, un besote.
Tienen los conceptos equivocados. Tan simple como que para ellos el concepto de paz esta relacionado con el dominio.... Según ellos deben de dar prioridad al juego de oprimidos, opresores, no te parece ??? Dónde esta la paz ??. Que cómodo me siento por estos lares, Detalles
No hay cosa más estúpida que dar ese premio a gente con responsabilidades dentro del imperio. Tarde o temprano le darán un zarpazo al que saque los pies del tiesto. Tienen que mantener alto su status de gendarme del mundo. Todavía recuerdo cuando le dieron el mismo premio a Kissinger, el que apoyó y organizó el golpe de estado en Chile encumbrando en el poder al genocida Pinochet.
ResponderEliminarUn premio que no es de fiar.
Un saludo.
La estupidez suele ser habitual en los humanos, pero sigue llamando nuestra atención.
EliminarUn besote
No he visto mayor hipocresía que los Premios Nobel de la Paz.
ResponderEliminarBesos.
No he visto mayor hipocresía que premiar. Nunca me gustaron los premios, desde el cole.
EliminarUn beso
El Nóbel de la Paz me gustaría que fuera más en plan colectivo porque si se busca o trabaja a favor de la paz no lo suele hacer una persona sola.
ResponderEliminarHay premiados que parecen merecedores de una distinción,otros en cambio, no se entienden. Como fue el caso de dárselo a Obama, siempre me pregunté ¿por qué?
Besos.
Creo que esa pregunta nos la hacemos muchos ¿Por qué?
ResponderEliminarGracias por estar, un besote.
Fue un claro error aunque él mismo dijo que no lo merecía, lo cual me lleva a pensar que si uno cree que no se merece algo, lo lógico es no aceptarlo.
ResponderEliminarEn fin, creo que apagaré la TV y dejaré de leer periódicos!
Lógico hubiera sido no concederlo.
EliminarNo es solución, lo de apagar la tele y dejar de leer periódicos, cuando vuelves es peor. Doy fe.
Gracias por estar, un besote.
Cuando los premios se dan por otros motivos y en un mundo dónde muchos se amañan, no podemos sorprendernos de lo que en el fondo ya sabíamos.
ResponderEliminarNo me sorprende, pero me cabrea...un montón!!!
EliminarBesotes y gracias por estar.
Tienen los conceptos equivocados. Tan simple como que para ellos el concepto de paz esta relacionado con el dominio.... Según ellos deben de dar prioridad al juego de oprimidos, opresores, no te parece ??? Dónde esta la paz ??.
ResponderEliminarQue cómodo me siento por estos lares, Detalles
Intentan poner paz llevando guerra, tienes toda la razón, David.
EliminarMe agrada que te sientas como en casa, se te extrañaba.
Un besote.