Casi todos los días pasa por mi mente, como una ráfaga, y me recuerda que sigue ahí, luchando.
Tardó en tomar su decisión, quizá demasiado, no sé. Pero optó por vivir:
"Una vez decidido, solo me queda confiar en los mejores, en que hagan bien su trabajo y no me hagan daño. Yo, por mi parte, pondré todo mi empeño para que salga bien. Y, si no ocurre, no pasará nada"
Realmente es de las personas más coherentes que he conocido. Aunque, esto, siempre haya provocado todos los comentarios y calificativos habidos y por haber. Es valiente, y tengo la certeza de que vivirá el resto de sus años como siempre lo ha hecho, a su manera, "manque pese".
Realmente una persona así es una referencia excelente para los que le rodean y de los que se rodea. Verdaderamente eres una afortunada, al contar a tu lado a esta persona.
ResponderEliminarSer coherente implica muchas veces tener controversia.
Deseo a esa persona toda la suerte del mundo.
Un abrazo, amiga
Gracias primor!! (perdona la "vena" andaluza) Es el momento de su lotería,bingo o cupón de la once...ya es su momento.
EliminarSí, David, soy afortunada (igual también me tocaba). Me he rodeado de personas especiales de las que aprendo cada día y que me cuidan y cuido con esmero, me importan mucho.
Como siempre, estás en tu casa. Un gustazo y un besote.
A mí la letra de "Resistiré" hasta me emociona de maneras inconfesables. Y luego de ser coherente es toda una virtud en un mundo que se contradice todo el tiempo a sí mismo. Al final nadie cambia. Y todos viven así, "manque pese". Sólo que no siempre es bueno(aunque no sea este el caso). Besos.
ResponderEliminarActuar y vivir según tu forma de pensar y sentir, dice mucho de la persona.¿Es malo? Probablemente para la persona misma, pues creo que es bastante más cómodo dejarse llevar por la corriente. Pero se duerme más tranquilo de la otra manera, aunque llos demás no lo entiendan.
EliminarU besote