No tengo talentos especiales pero, si, reconozco que soy tremendamente curiosa
--------------------

crea tu firma animada

martes, 10 de septiembre de 2013

Un día


Y un día, cuando menos lo esperas, cuando tu vida está totalmente organizada. Cuando te crees una persona madura, responsable y equilibrada. Cuando la casa, el trabajo, el dinero dejan de ser preocupaciones. Cuando los padres no están, los hermanos pasan a convertirse en compañeros- amigos y, cuando los hijos deciden ser adultos. Cuando las primeras arrugas dejan paso a otras más marcadas y, "estar bien", significa que aún se aprecia la cintura y los vaqueros no quedan huecos. Cuando una gran juerga supone una copita a deshoras y resacón al día siguiente. Cuando ves al "cachas" de treinta años como a un hijo y te parece interesante el señor de pelo cano y conversación amena. Cuando, hacer ejercicio, significa un paseo en llano y radio en mano...Justo ese día, en ese momento, la ruleta de la vida decide ILUSIONARTE.

18 comentarios:

  1. ¡Me has leído el pensamiento!
    Eres un amor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual coincidimos en algunas cosillas, ambos somos blogueros. Aunque confieso ser un poco bruja.
      Gracias, un beso.

      Eliminar
  2. Qué bien has expresado lo bueno de la madurez!
    Me has dejado con un buen sabor.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra, lo malo, mejor no pensarlo ¿No crees?
      Un besote.

      Eliminar
  3. ¿Y es mala la ilusión? La ilusión a cualquier edad, es de las cosas más bonitas que tiene el ser humano. Si acaso, cuanto mayor es uno, más bonito es ilusionarse porque más nos va costando :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de malo!!! Al contrario. Pero precisamente por eso, porque a ciertas edades muy poquito nos ilusiona, que aparezca una ilusión, nos descoloca.
      Un besote y gracias por estar

      Eliminar
  4. Pues mi enhorabuena.
    La felicidad consiste en saber disfrutar de pequeñas cosas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cayetano!!! Pero hablaba en general, no sólo de mi. Amig@s, compañer@s y conocid@s. Todos de "treitantos", como decía Lina Morgan, y con muy pocos momentos que nos sorprendan a estas alturas.
      Por eso, disfrutar de pequeñas cosas nos hace sentirnos vivos y no sólo vivir.
      Un besote y gracias por pasar.

      Eliminar
  5. Esto me suena, no podía ser menos. Gracias por tu visita. Podremos compartir buenos momentos. Cayetano gran amigo. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar y quedarte, estás en tu casa.
      Un besote.

      Eliminar
  6. A eso le llamamos madurez....
    Tomando café con mi mejor amigo hace un rato,coincidíamos en que la madurez es el efecto que causa, tal vez perdamos la capacidad de ilusionarnos, "no lo creo". Lo que sucede es que saboreamos y valoramos mejor nuestras vivencias.
    Lo que nos hemos perdido en nuestra juventud....
    Tal vez como dice Cayetano; puede ser esto un camino hacia la felicidad.
    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lo que tiene ser joven, se aprecia todo menos y se toman decisiones que marcan toda una vida. Aunque nunca es tarde, si la dicha es buena (diría mi madre). Seamos felices, aunque sean momentos.
      Un besote, amigo.

      Eliminar
  7. Riegas esa frágil planta que es la vida con delicada ternura.
    Quieres, y querer es lo que importa, da igual la edad que se tenga.

    Que tengas un espléndido día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me encanta cuando aparece esta faceta tuya!! La sensibilidad puede mostrarse de muchas maneras, tu blog es pura sensibilidad, pero cuando tocas estos temas es como que no los espero y me sigues asombrando.
      Buen día también para ti y gracias por pasar.

      Eliminar
  8. Que la ilusión nos siga a todas partes,...bonito post como siempre;)
    Me ha encantado lo de la radio en mano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la perdemos...¿Qué nos queda?
      ¡¡ Aja!!! Tu eres de los que la llevan!!!!!! (la radio).
      Gracias por pasar y un besote.

      Eliminar
  9. ¡Que bueno que juegues en esa ruleta y que te lleves tan buen premio!
    Por acá me quedo entonces, es un buen sitio este y se siente a gusto uno disfrutando de estas huellas de sensibilidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. No siempre se gana, pero tuve suerte. Gracias por pasar y quedarte, un besote.

    ResponderEliminar