No tengo talentos especiales pero, si, reconozco que soy tremendamente curiosa

jueves, 29 de agosto de 2013

Nos quedamos sin disco duro.



Esta tarde, cuando preparaba la comida, tranquilamente. Se me ocurrió la torpeza de encender la televisión- ¡Vale, Llamadme idiota! Pero han sido varios días de andar desconectada del mundo y pensé que era un buen momento para ponerme al día (me doy tortas)- en el momento de las noticias, nada más y nada menos.
Última hora: " El PP  elimina el disco duro de los ordenadores de Bárcenas, para que estos sean utilizados por otra persona, una vez apartado de su puesto de trabajo y cumpliendo con la ley"
¿Mi cara? ¡¡Un poema!! ¡¡Menuda vergüenza he sentido!! Pero yo miraba al representante de turno del PP, sí, el que daba estas explicaciones ante la prensa, ¡¡Y no se ponía rojo!! Es más, por un momento, pensé que pasaba por encima de todos nosotros y se reía "por lo bajini" viendo la cara de bobos que se nos quedaba ante semejante desfachatez.
Ha sido aquí, en este instante, cuando he entendido la posición  y postura  de los políticos ¡Por fin han descubierto lo que nunca debimos permitir!  Que somos un país de SORDOS, MUDOS, CIEGOS Y TONTOS. Ya no se esfuerzan siquiera en buscar una coartada complicada, digna de su posición. Les ha faltado decir claramente: " Los hemos borrado porque hemos querido, total, si nos los ponen a huevo"
Entiendo que estos "mesecitos" -que no días- de calor, afecten a la rapidez mental y que debemos de fiarnos de todo el mundo, mientras no se demuestre lo contrario.  Pero ¡Leches! como sigamos dando tiempo y confianza el "pobre" señor Bárcenas se tendrá que comer todo el marrón. Porque, para "demostrar lo contrario", hay que cuidar y proteger la información y posibles pruebas y no dejarlas en "cualquier sitio" aparcadas. Pues, como dije antes, somos sordos,  mudos, ciegos y tontos. Pero es bien  sabido que "en el reino de los ciegos...el tuerto es el rey" y "algunos tuertos" quedan en el PP.

16 comentarios:

  1. Siguen contando con mucha gente que los apoya.
    Ellos ya han llenado sus cuentas de euros y el futuro asegurado durante generaciones, vamos a ver... ¿tú crees que les importa algo lo que pensemos los demás?
    Ojo, se supone que la mayoría es gente creyente, vamos que se confiesan y comulgan, jajajajajaja
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No les importa lo que pensamos, más bien se ríen, de los que no los apoyan y, sobre todo, de los que los apoyan.
      A mi, personalmente, tampoco me interesa lo que piensan ellos, porque está claro que no piensan en los intereses de los españoles y sí en los suyos propios.
      Por supuesto que creen, creen que son intocables y que van por encima del bien y el mal. Igual hemos confiado demasiado en todos nuestros políticos y nos hemos limitado a votar.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Que vergüenza! Diría yo, Ricardo. Y siento que estemos todos tan tranquilos viendo como siguen haciendo lo que quieren en nuestra cara, cuando tantos y tantos españoles lo estamos pasando mal. Es vergonzoso!!!
      Un besote.

      Eliminar
  3. Es que algunos tienen ya muy "duro" el rostro.
    Reanudo mi actividad y lo primero es ir visitando poco a poco a los amigos.
    Compruebo que este verano ha habido en general –y hablo de seguidores y de personas a las que sigo- una intensa actividad bloguera. No sé si quedarse en casa por la crisis ha sido en parte causante de todo ello o que la gente se ha llevado el portátil a su lugar de vacaciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el rostro, porque el disco no lo tienen.
      Me encanta tenerte de vuelta, se te extraña.
      Igual ha sido la crisis o, simplemente, que esto del blog engancha. Yo no puedo llevarlo de vacaciones (el portátil) porque se está despidiendo de mi, ya no me permite ni corregir, algun que otro se ahogará intentando leer de un tirón mis textos.
      Bienvenido, un besote grande.

      Eliminar
  4. Esto no hace nada más que corroborar la falta de ética y desprecio que los políticos tienen hacia las personas,tratándonos de tontos.
    A veces pienso que no merecemos esto, ¿o sí?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lo merecemos, pero es cierto que deberíamos ponernos bastante más serios y manifestar mucho más, de manera que se nos escuche, que con nuestras vidas y las vidas de nuestros hijos, no se juega. Las suyas están resueltas.
      Bienvenido, me alegra saber de ti.
      Un besote

      Eliminar
  5. Los que estamos con los pies en la tierra, seguimos teniendo toda la mierda almacenada en nuestra memoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si se ven apurados con la información, que nos llamen a nosotros, igual los sorprendemos con "nuestro" disco duro.Debería de escuchar algo así el señor juez.

      Eliminar
  6. He decidido no dedicar ni diez segundos a esta gentuza, por tanto volveré a tu blog y comentaré ampliamente cuando el post sea sobre cosas y gente útil.
    Sinvergüenzas de la peor calaña!

    Abrazo; Sandler.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien, si eso te ayuda a sentirte mejor. Pero creo que ignorar las cosas no ayuda a resolverlas.
      Intentaré una de cal y otra de arena, prefiero que no te vayas,jajaja.
      Un besote

      Eliminar
    2. Detalles; no me iré del blog,seguiré acudiendo!!! Tan sólo que lo de esta peña es harto cansino!
      Abrazo!

      Eliminar
    3. Puf, menos mal!! Sé que es aburrido en ocasiones y que es el pan nuestro de cada día, pero no debemos dejarles pasar una sin, al menos, hacer una crítica. Pues ya lo tienen demasiado cómodo como para, también nosotros, hacer caso omiso de todas sus jugarretas.
      Un besote y gracias por no marcharte!!

      Eliminar
  7. Ese borrado acusa más que lo que hubiera dentro. Lo que me preocupa es que la indignación continua nos está anestesiando y ya mucha gente pasa como si fuera una noticia más o no hubiera que hacer nada. Ayyyy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es mi preocupación y disgusto, nos acostumbramos a todo y no debe ser así.
      Gracias por estar, un besote.

      Eliminar