No necesito buscar en televisión, en internet, en periódicos o revistas...están a mi lado, cada día comparto momentos inolvidables e irrepetibles con ellas. Son, MUJERES : madres, hijas, abuelas, esposas, compañeras, amigas...¡Me fascinan, asombran, sorprenden y, sobre todo, me enamoran!
Mujeres fuertes, audaces,, seguras de si mismas del papel que juegan en la sociedad en la que les a tocado vivir.
ResponderEliminarTodo un acierto la canción de Lenon para acompañar el post.
Besos
Siempre lo son, camaleónicas. Por tanto, inteligentes.
EliminarSiempre Lenon.
Un besote.
¡Esa es mi detalles!
ResponderEliminar¡Esa mujer bandera!
Un beso.
Simplemente orgullosa de ser mujer.
EliminarGracias por estar y comentar.
Un beso.
Ya lo digo, la mujer, lo más hermoso de la Creación divina.
ResponderEliminarAlgo así diría yo. Gracias por estar, besotes
Eliminar:)
ResponderEliminarLas mujeres más fuertes siempre suelen ser las que están a nuestro lado, las que no presumen de sus hazañas del día a día, las que superan cada bache con valentía y siempre tienen una sonrisa para los demás y no por compromiso sino porque ellas son así, cómo decíais por arriba; audaces, valientes, optimistas, mujeres bandera.
¡Un abrazo!
Esas mujeres anónimas que han sido pilares y sostén de nuestra sociedad en los momentos más complicados. Que renuncian y asumen trabajos dependiendo de lo que se necesite en cada momento en el hogar y en el país...grandes mujeres.
EliminarUn besote y gracias por estar.
Comparto esta admiración tuya hacia otras mujeres. Las que están a nuestro lado. Fuertes, y al mismo tiempo, llenas de ternura.
ResponderEliminarUn abrazo.
La fortaleza nuestra es imposible de medir. Nunca la apreciamos hasta que surge la situación que nos lleva a demostrarla. Y la ternura... nace con nosotras.
EliminarGracias por estar, mujer bandera.
Un besote
Mujeres que han sabido salir adelante pese a la adversidad y al dedo opresivo de hombres machistas, que todavía persisten en ofenderlas y aniquilarlas.
ResponderEliminarUn abrazo
Por desgracia así es, un terrorismo encubierto y que consigue cada año muchas más víctimas que otros tan perseguidos. Parecen víctimas de segunda clase, escuchamos esa noticia día sí, día también y apenas nos alteramos (bueno unos más que otros).
EliminarGracias por visitar mi pequeño mundo, pasa cuando quieras, un besote.
Ojalá algún día esas horrorosas cifras de femicidios desaparezcan; pero ambas sabemos que pasará tiempo antes que el respeto integral por la mujer sea una realidad...Agradezco tu paso por mi blog, y tengo el honor de ser tu seguidora número 22.
EliminarUn abrazo.
Ojalá, pero me temo que tenemos mucha fe.
EliminarGracias por quedarte, un placer. Besotes