No tengo talentos especiales pero, si, reconozco que soy tremendamente curiosa
--------------------

crea tu firma animada

martes, 8 de noviembre de 2011

Nunca me gustaron los cuentos


Realmente, cuando evoco los cuentos que me contaban de pequeña, no me resultan nada agradables esos recuerdos.
Creo que algunas pesadillas de mi niñez no fueron sino la consecuencia de escuchar tales relatos. En los que, para que aparecieran los príncipes, las niñas dulces e inocentes tenían que morir o dormir, estar encerradas en una gran torre, besar ranas...Las madres eran despreocupadas y enviaban a sus hijas través de bosques con grandes peligros, dragones, lobos...Sin olvidar a las brujas!! Dios!!!!!!!! Que traumas debieron de crear algunas de estas historias!!
NO, nunca me gustaron los cuentos, ni sus personajes. Mejor historias reales y, a ser posible, con personas reales, buenas o no tanto, pero reales!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario