No tengo talentos especiales pero, si, reconozco que soy tremendamente curiosa
--------------------

crea tu firma animada

jueves, 3 de noviembre de 2011

Día para recordar...

El Día de Todos Los Santos es una tradición católica instituida en honor de Todos los Santos, conocidos y desconocidos, para compensar cualquier falta a las fiestas de los santos durante el año por parte de los fieles.
Personalmente, no recuerdo a santo alguno en este día. Realmente, para mi,  es  uno más de los 365 días del año porque, cada uno de esos días, recuerdo a mis familiares fallecidos. Recuerdo a mis padres, dos personas a las que no vi envejecer y de las que no disfruté lo suficiente. 
No siempre se pueden llevar flores el día de Santos, ni visitar tumbas rezando y pidiendo por cada uno de ellos. No es obligatorio formar parte de esta tradición, los recuerdos y los sentimientos no tienen fecha ni hora establecida. Me gusta regalar y recibir rosas en cualquier época del año, y, si es posible, que cada día, los que me quieren piensen en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario