No tengo talentos especiales pero, si, reconozco que soy tremendamente curiosa
--------------------

crea tu firma animada

sábado, 5 de noviembre de 2011

Luchadora, diría yo

No hay nada peor que una "piscis" " rojilla "y" cabezota". Ya lo decía mi madre cuando era "más chica" y se preguntaba, pero casi negando con gestos su parte de responsabilidad : ¿A quién habrá salido esta  chiquilla tan
gobernanta y cabezona?....Se ve que desde siempre apuntaba maneras de luchadora y defensora de casos imposibles (así se lee mucho mejor, hasta suena bien).
Y aquí sigo, los años no me enseñaron mucho, y continuo empeñada en tener mi propio blog aún reconociendo que no debe ser nada bueno porque, si alguien entra, se limita a... eliminar las entradas!!!!
Pero no desisto, son cuatro intentos ya, para mi, esa frase..."a la tercera va la vencida" queda lejosssssss.
Si mi madre pudiera verme, me diría : Después de tantos años hija,¡¡¡ Sigues sin aprender nada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario