No tengo talentos especiales pero, si, reconozco que soy tremendamente curiosa

martes, 27 de enero de 2015

Susanita, Susanita, lo que se da no se quita.



22 de Marzo, elecciones autonómicas anticipadas en Andalucía...y parecía tonta Susana Diaz.
¿Hasta donde puede llegar el afán de poder? ¿Y el apego a un sillón? Esta señora, pensando que los andaluces (esos por los que asegura poner todo su trabajo y empeño) no damos el nivel intelectual necesario para reconocer una mentira disfrazada de verdad, se dirige a nosotros ¿Para qué? Pues para  comunicar su decisión de adelantar las elecciones autonómicas dada la inestabilidad provocada por sus "socios" de Izquierda Unida.
¿De verdad no le da vergüenza a esta señora ? ¡¡Está insultando a la inteligencia de todos los andaluces!!
¡¡Susana!! ¡¡Susanita!! Que los de Izquierda Unida dicen que lo que se da no se quita. Que ellos no han creado inestabilidad ¡¡Si no se han atrevido en toda la legislatura a exigir nada!! Los deberías entender, ellos, tampoco antes disfrutaron de un sillón y, como tú, es normal que se aferren a él pues, ni una ni otros, fuisteis  elegidos para gobernar Andalucía.
Menudo papelón el de Izquierda Unida, primero decepcionan a gran parte de sus simpatizantes con esa coalición que nadie veía. Después, con su forma de participar en el gobierno y, por último, por permitir que esta señora los deje en semejante posición : ¡¡ Los responsabiliza de su decisión de convocar elecciones anticipadas!!
Menos mal que PODEMOS ver la clara intención de nuestra presidenta y que, en su afán por no perder ni un voto más, a mostrado claro por qué y por quienes se desvive realmente Susana Diaz.

12 comentarios:

  1. Luego se extrañan de que les critiquen.
    Y mucha gente sigue con esa confianza incondicional.
    No hay peor ciego que el que no quiere ver.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cerrados somos los andaluces en determinados temas. No somos ciegos, somos absurdos. Espero que esta vez algo cambie.
      Un besote grande.

      Eliminar
  2. Pues mira, me has hecho entender mejor a Susanita. Ese tema lo tenía poco analizado y me sorprendió el titular de las elecciones anticipadas que leí el otro día. No estaba al tanto del por qué y el revuelo. Como sabes, yo también estoy en otra comunidad con elecciones anticipadas(Cataluña) pero con otivos distintos(o no, son estrategias de poder para mantenerse y luchar por él como gato panza arriba). Pero bueno, que en Grecia ya han demostrado que a la gente no le bastan las palabras. Tal vez no hayan grandes cambios pero si te engañan, cambias de dirigente. Independientemente de que los dirigentes adelante elecciones, hagan anuncios ridículos, entrevistas pactadas en televisión... El pueblo ya no les cree y por tanto les substituye(sabiendo que lo nuevo no será perfecto pero que al menos habrá que intentarlo). Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S, nada es perfecto, pero todo es mejorable. Y, sí, creo que se debe cambiar y probar algo nuevo, algo diferente...dentro de un tiempo, hablaremos de todo esto y de los resultados que siempre espero sean mejores.
      Besos grandes.

      Eliminar
  3. Es fácil: saben que Podemos les va a quitar muchos votos y cuánto más tiempo pase más votos que vuelan.
    No me gusta esta mujer lo mismo que nunca me gustó Felipe Gonzalez.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena andaluza hubieras sido!!! Pero vale, felicito a los gallegos por tenerte como paisana y me alegro que seas ciudadana del mundo, como yo, a mi tampoco me han gustado nunca estos dos andaluces en concreto. Solo espero que la mayoría opinen como yo jajajaja.
      Un besote grande.

      Eliminar
  4. Creo que nosotros también podemos, (con perdón), mandarlos a todos a casa si de verdad fuéramos capaces de hacerlo. Lo peor, detalles, es que en la tertulia/conferencia de esta tarde en el Ateneo, un chaval, al ser preguntado sobre el asunto de las votaciones y la libertad de poder hacerlo, ha dicho: "¿Votar ... para qué? a mi no me interesa nada lo que hacen los políticos, además, siempre salen los mismos y siempre estamos igual" - Luego le preguntamos si sabía quien era Felipe González, Montserrat Caballé, Ronaldo y Velen Hestevan ... los dos primeros sabía que eran deportistas pero no sabía de que, los dos segundos a la primera. El chaval tiene 19 añitos. La pregunta que yo me hago es la de siempre: ¿Quién vota a quién? y ¿Qué hemos hecho mal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente se lo hemos dado todo hecho, han vivido unos años muy fáciles y cómodos y apenas han puesto interés en profundizar sobre los verdaderos valores e intereses de nuestro país. Pero ha llegado el momento, es la hora de pasar el testigo y de que sepan donde estamos y qué nos espera si no nos ponemos las pilas y comienzan a informarse y actuar.
      Besotes grandes.

      Eliminar
  5. Ah, el vídeo ... extraordinario ... "Te lo mango"

    ResponderEliminar
  6. Lee algo sobre los que gobiernan sin identificar lugar ni momento histórico, sin datos y comprobarás lo poco que cambian aquellos que mandan en los pueblos. Lo peor de todo es lo mucho que se parecen entre sí.
    Fuera PSOE, fuera PP; de Podemos ya lo pondré al año que viene en este mismo espacio. Fijo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Lo sé, no voy a llevar la contra en algo que estamos totalmente de acuerdo. Pero deja que viva unos meses de ilusión y que sueñe que en la vida y a las personas no sólo nos mueve el egoismo,afán de poder y el dinero. Soñemos, Pitt, soñemos.
    Un beso.

    ResponderEliminar