No tengo talentos especiales pero, si, reconozco que soy tremendamente curiosa
--------------------

crea tu firma animada

lunes, 5 de enero de 2015

Imperfecta.



Son varias las veces en un mismo día en las que pienso, como estoy haciendo justo en este momento, que no soy de aquí ni de allá (como decía la canción) que mi sitio no está en ningún lugar, que no encajo en este puzzle y que, probablemente, soy tan imperfecta, son tantas mis esquinas, que jamás me sentiré parte de un todo porque "ese todo" no acepta a las personas políticamente incorrectas como yo. Ni yo, evidentemente, aceptaré formar parte de quien no me acepte tal cual.
No os asustéis, sólo es un mal día, mejor os quedáis con el post anterior.

12 comentarios:

  1. No sirve de consuelo pero no eres la única persona que no encaja.

    Libres como el viento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Donde está ese grupo? Que me apunto!!
      Así sentiré que forma parte de algo. Pues puedo y de hecho estoy en muchos lugares trabajando y colaborando, soy capaz de organizar y de convocar, de conseguir un buen trabajo en equipo...pero al final siento que soy diferente y que no son las mismas inquietudes las que nos llevan a trabajar juntos.
      Ya sé que estoy de psiquiatra, pero hay crisis y lo mío es de varias sesiones.
      Un besote.

      Eliminar
  2. A veces ocurre que uno se siente "descolocado" o extranjero hasta en casa propia. Suele pasar. Momentos que luego pasan.
    Un abrazo y feliz día de reyes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te prometo que de pequeña le preguntaba a mi madre que si a mi me había adoptado...Como verás esto viene de largo.
      Seguro que pasará. Feliz día de reyes y un besote como regalo.

      Eliminar
  3. A veces no encajamos en un grupo social de manera temporal. Pero realmente nadie encaja al cien por cien en el cuadro en el que está. Siempre nos salimos por los lados. Unos más que otros. Unos con más incorrección pero al final nadie está en el cien por cien de la normalidad y si lo consigue será acusado de cualquier otra cosa. Si te sometes al juicio de los otros tienes las de perder. Mejor asegúrate de creer en lo que tú piensas. Pero bueno, que lo tuyo me huele más a tener un mal día y ya está. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S, un mal día que dura muchos años, jajajajaj!!. Ese es mi problema, que creo en todo lo que pienso y, normalmente, no coincido con la mayoría pero no consigo adaptarme a ella tan correcta y tan perfecta. Como suelo decir : "mi razón es la que vale hasta que me demuestres que la válida es la tuya".
      Complicado ¿Verdad? Pues eso.
      Besos grandess.

      Eliminar
  4. No creas, detalles, va bien hacerlo ... yo lo hago a menudo ... descargas esa intensidad que nos sobra y mantienes el ego fuera de tu alcance. Me convierto en muro y hago de frontón ... ¿Te vale?
    Feliz noche.
    Ah, ... la canción me pirra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no voy a ser frontón toda la vida ¿No??
      ¡Qué buen gusto musical tenemos!!
      Besotes grandes, primor.

      Eliminar
  5. En algún sitio tienes que encajar aunque no sea a dedillo, :)
    A mí me da igual encajar o no, jaja. Voy a mi bola y punto.
    Venga Detalles ánimate que esto acaba de empezar.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me da igual encajar o no, otra cosa es tener que hacer de frontón, como dice Enrique, por los demás que quiero y que no son responsables de mi incapacidad para dejarme llevar.
      Sii!! Esto comienza ahora....
      Un fuerte abrazo, galleguiña.

      Eliminar
  6. Nadie es tan virtuoso que no tenga defectos y nadie tan imperfecto que no tenga alguna virtud. A mi gusto, la sinceridad es tu principal cualidad y ella es tan escaza en este mundo que muchos la piensan como si fuera un cuento de hadas (la creen siempre bella y deliciosa) por ello, al escuchar algo que siendo verdad los incomoda o remece, se niegan a aceptar que se trata de la sinceridad desnuda, y por ello se apartan o marginan, porque la honestidad los intimida.
    Eres brillante valioso que pocas veces se encuentra. Y enriqueces a quien te sabe apreciar por lo que eres y no por lo que quisieran que seas.

    Saludos “Detalles”, con el cariño de siempre.
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Juan Carlos, por esos ojos con los que me miras. Pero debemos reconocerlo, soy una señora muy borde, que se salta las normas cada vez que intentan imponerlas y que dice todo lo que piensa sin pensar que en ocasiones se puede hacer daño...Y que, con los años, decide quien se queda y quien se va de su vida...vamos, "un desastre desubicado ". Pero gracias de todas formas.
      Un besote grande

      Eliminar