No tengo talentos especiales pero, si, reconozco que soy tremendamente curiosa
--------------------

crea tu firma animada

martes, 29 de octubre de 2013

Razones sobran.






Recojo una frase de la inmortal obra de Camilo José Cela, La familia de Pascual Duarte: << Yo no soy malo, aunque no me faltarían razones para serlo>>

Creo que cualquier habitante de nuestro país, en estos momentos, puede hacer suya esta frase. A excepción, claro está, de los que no necesitan razones para serlo.

lunes, 28 de octubre de 2013

Como hablar





"Cuando el alma viene tocando la puerta, es tiempo de dejarla entrar". ( Un día inesperado)



miércoles, 16 de octubre de 2013

Y ahora, con calma, toca lo mejor.

Ahora, viajo mucho en autobús, observo a cada persona que sube en él e intento imaginarme y descubrir algo de su vida. Supongo que es una forma de conseguir que pase el tiempo sin aburrirme, y lo consigo.
Hace unos años no se me hubiera ocurrido algo así, apenas si miraba las caras de mis acompañantes, debo entender que para mi no tenían ningún interés o que mi cabeza daba vueltas a otros menesteres.
Resulta emocionante observar las despedidas en la estación:  parejitas jóvenes que no se cortan un pelo a la hora de manifestar sus emociones; señores mayores que despiden a señoras, no tan mayores, de manera discreta y casi sin levantar la mano; padres que suben las maletas y permanecen pegados a las ventanillas hasta el último minuto; hijos que ayudan a subir con mucho mimo a sus madres mayores y que despiden tres veces como poco; emigrantes con cara de cansados y dificultad para comunicarse...Y cada no de ellos con su historia, con una vida.
Y pienso: Cuantas ilusiones, desengaños, tristezas, alegrías, miedos. Cuantas palabras, cuantos gestos, cuantas lágrimas, cuantas risas, cuantos mimos, cuantos besos, cuantos enfados. Cuanto afrontar, cuanto luchar, cuanto querer, cuanto pelear, cuanto defender, cuanto amar, cuanto disfrutar, cuanto soñar, cuanto negar...
Seguro que alguien me mira a mi y también se pregunta sobre mi vida...¡¡Cuanto vivido!!... Ahora me queda la otra mitad, ahora toca todo lo bueno.

martes, 8 de octubre de 2013

Justicia ejemplar. España va bien




"Condena, de  un año de cárcel, a un joven que robó una gallina por valor de cinco euros. Fue rescatada por la policía en pocos minutos"




El cerebro del "caso Malaya" condenado a once años de prisión.

Tantos chorizos y pasando hambre



Imágenes obtenidas de internet

sábado, 5 de octubre de 2013

Cuéntame tu sueño.







Y una vez bien dormida, bien duchada, bien comida, bien descansada y bien tranquila. Escucho "cositas" como esta y entiendo que, pese a ser  mamíferos, "algunos" lo somos  con mucho arte.

viernes, 4 de octubre de 2013

Aunque me devores, siempre habrá gente con luz





Había una vez una luciérnaga que, día tras día, era perseguida por una serpiente.
La luciérnaga, ya que estuvo demasiado cansada para continuar huyendo, se detuvo para hablar con su perseguidora.
- ¿Puedo hacerte tres preguntas?
- Como te voy a devorar de todos modos, pregunta lo que quieras. -contestó la serpiente.
- ¿Pertenezco a tu cadena alimentaria? – preguntó la luciérnaga.
- No. – dijo la serpiente.
- ¿Te he hecho algún mal?
- No.
- Entonces, ¿por qué quieres acabar conmigo?
Porque no soporto verte brillar.
Una fábula de autor desconocido.