No tengo talentos especiales pero, si, reconozco que soy tremendamente curiosa
--------------------

crea tu firma animada

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Para el nuevo año quiero...

Quiero salud, en la vida de los míos y en la mía.Una vida plena de emociones, amor, felicidad, alegrías, risas, miradas, complicidad, madurez, sinceridad, honestidad, comerme el mundo sin que me coma él, poder contar a alguien como me siento cada día, recibir abrazos, dar abrazos, tranquilidad, serenidad, ilusión, paz, besotes, saludos, nada de despedidas, luz, esperanza...Y UN COCHE NUEVO, LOS CUADROS QUE ME FALTAN PARA LA CASA, QUE MI HIJO APRUEBE EL CARNÉ, UN PISO EN LA PLAYITA, UN GRAN VIAJE , ....VALE!!!!! ME HE PASADO, SE ME FUE LA PINZA!!...TRABAJO DIGNO PARA TODOS Y UNA VARITA MÁGICA PARA NUESTROS POLÍTICOS...QUE TENGAIS UN BUEN AÑO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario