No tengo talentos especiales pero, si, reconozco que soy tremendamente curiosa
--------------------

crea tu firma animada

martes, 13 de diciembre de 2011

...Y nunca más me gustó la Navidad...

...Mis amigos me visitan a menudo, si tardo, me llaman. Mi familia, no necesita una ocasión especial para convertir, cualquier día, en inolvidable y tomar la copa y la tapita en casa.
Los regalos, lo son cuando no se esperan. Y, los recuerdos, se asoman a lo largo de todo el año, animando a reír o llorar dependiendo de cómo tengamos el día...
Me gusta pasear entre la gente, las luces, los villancicos, los juguetes,los comercios...y poder sentir que no tengo que organizar, comprar, regalar...que no tengo que ser parte activa en este gran montaje en que se ha convertido la Navidad, simplemente  ¡¡¡ No me apetece!!!
Me gusta observar la Navidad y perderme en ella, en estos últimos años, casi comienzo a disfrutarla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario