No tengo talentos especiales pero, si, reconozco que soy tremendamente curiosa
--------------------

crea tu firma animada

jueves, 22 de diciembre de 2011

Nunca perdamos el Norte


De un tiempo a esta parte, en mis  últimos años, me he cuestionado mi actitud ante la la vida. Cómo he vivido mi juventud y parte de mi madurez: Cuando he hecho lo que realmente me apetecía, si he dicho siempre lo que de verdad sentía o pensaba...Si he callado demasiado( pensando en evitar sufrimiento a las personas que quiero)  a  cuantos viajes he renunciado, cuantas fiestas, cuantos trabajos abandonados,cuantas noches, cuantos sueños....
Quien me conoce, leyendo esto, pensaría " como se lo cuestione dos veces, revuelve Roma con Santiago y trata de recuperar lo perdido"
Pues no!!!!!! Nada de eso!!!!!! Porque, si bien mi edad, en estos momentos, me da cierta potestad para hablar y actuar sin temor a nada. También me da la cordura  y la experiencia  que me ayuda a ser sabia en ocasiones y ver que,  lo que dejé en el camino, es mi curriculum y aprendido queda. Ahora, sólo me resta poner en práctica las lecciones que me enseñó la vida, y alegrarme por sentir que un  aprobado, ganado siendo como soy, me permite mirar atrás y hacia delante con dignidad y orgullo.

Realmente, siempre y en cualquier circunstancia, dije lo que pienso. Permitan que me jacte de ello, tengo la edad!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario