¿Hasta donde puede llegar el afán de poder? ¿Y el apego a un sillón? Esta señora, pensando que los andaluces (esos por los que asegura poner todo su trabajo y empeño) no damos el nivel intelectual necesario para reconocer una mentira disfrazada de verdad, se dirige a nosotros ¿Para qué? Pues para comunicar su decisión de adelantar las elecciones autonómicas dada la inestabilidad provocada por sus "socios" de Izquierda Unida.
¿De verdad no le da vergüenza a esta señora ? ¡¡Está insultando a la inteligencia de todos los andaluces!!
¡¡Susana!! ¡¡Susanita!! Que los de Izquierda Unida dicen que lo que se da no se quita. Que ellos no han creado inestabilidad ¡¡Si no se han atrevido en toda la legislatura a exigir nada!! Los deberías entender, ellos, tampoco antes disfrutaron de un sillón y, como tú, es normal que se aferren a él pues, ni una ni otros, fuisteis elegidos para gobernar Andalucía.
Menudo papelón el de Izquierda Unida, primero decepcionan a gran parte de sus simpatizantes con esa coalición que nadie veía. Después, con su forma de participar en el gobierno y, por último, por permitir que esta señora los deje en semejante posición : ¡¡ Los responsabiliza de su decisión de convocar elecciones anticipadas!!
Menos mal que PODEMOS ver la clara intención de nuestra presidenta y que, en su afán por no perder ni un voto más, a mostrado claro por qué y por quienes se desvive realmente Susana Diaz.