Con la música se sueña y se siente. El arte que viene de fuera pero se siente como si viniera de dentro. Esta canción la había escuchado ya bastante. Alguien por mi casa, mi compañera, se deja seducir igual que tú por el tema... Besos.
Te imagino, te imagino moviendo la cinturita de avispa y con las manos en lo alto, :) Yo parecería mamá oca bailando seguro, jaja Un besote,querida detalles.
Jajajajaja!!! Que no ohma, que ni hay centurita de avispa ni subo mucho las manos bailando rumba. No te veo yo como mamá oca pero, si tienes duda, te invito a pasar por el Sur y ya te daré unas clasecillas. Bicos.
! Y yo que me había dejado arrastrar últimamente por mis hijas hacia la música Dance !.... "nada.. vuelvo a mis orígenes y ademas haciendo caso a Jose Manuel Soto... ya no te vuelvo a abandonar... jejeje... Un abrazo. elperroverde
Olé, detalles, yo me apunto a tu sentir. Feliz sábado.
ResponderEliminarTodo menos dejar de soñar ¿Por qué no? Jajaja.
EliminarUn besote grande, Enrique.
Cada uno es muy libre de soñar.
ResponderEliminarUn saludo.
Jajajaja, Cayetano se ve que no está nada claro.
EliminarUn besote.
Con la música se sueña y se siente. El arte que viene de fuera pero se siente como si viniera de dentro.
ResponderEliminarEsta canción la había escuchado ya bastante. Alguien por mi casa, mi compañera, se deja seducir igual que tú por el tema...
Besos.
Creo que "tu compañera" tiene buen gusto para escuchar música y para algunas cosas más (bromeo) la felicitas de mi parte.
EliminarUn beso grande, S.
Te imagino, te imagino moviendo la cinturita de avispa y con las manos en lo alto, :)
ResponderEliminarYo parecería mamá oca bailando seguro, jaja
Un besote,querida detalles.
Jajajajaja!!! Que no ohma, que ni hay centurita de avispa ni subo mucho las manos bailando rumba. No te veo yo como mamá oca pero, si tienes duda, te invito a pasar por el Sur y ya te daré unas clasecillas.
EliminarBicos.
! Y yo que me había dejado arrastrar últimamente por mis hijas hacia la música Dance !.... "nada.. vuelvo a mis orígenes y ademas haciendo caso a Jose Manuel Soto... ya no te vuelvo a abandonar... jejeje...
ResponderEliminarUn abrazo.
elperroverde
¡¡Ni se te ocurra!! Soy de las que extrañan.
ResponderEliminarUn besote grande