Alterar el orden público encapuchado o con cualquier elemento que dificulte la identificación.
Portar, exhibir o usar armas de modo negligente o temerario o fuera de los lugares habilitados para su uso
INFRACCIONES LEVES (100 a 1.000 euros)
-Entorpecer la circulación peatonal.
Has dado en el clavo, nunca mejor dicho. Cuando la Iglesia vuelva a la calle para protestar por alguna ley que les recorte sus monopolios, les aplicarán sin duda esa legislación.
ResponderEliminarSeguro, una Ley de Seguridad Ciudadana que no tiene desperdicio. Seguimos avanzando hacia atrás, muy triste.
EliminarUn besote grande.
Desgraciadamente, la Iglesia (con jerárquica mayúscula) hace siglos que ocupa algo más que las calles, tiene ocupado el país. Y no sólo una semana, sino el año completo. Este "carnaval sangriento" es en realidad lo de menos, lo peor es que pretenden (y lo consiguen) legislar nuestras vidas. Puestos a adorar, cuánto mejor nos iría con una diosa, seguro que las procesiones serían un canto a la vida y no esta espantosa exhibición de maderos sanguinolentos y vírgenes angustiadas.
ResponderEliminarUn acertado y certero post, amiga mía.
Salud y conocimiento!
Tengo una pregunta, con la nueva ley en la mano ¿Todos podemos manifestar públicamente nuestras creencias y defender nuestra ideología con tanta libertad y apoyo de las autoridades competentes?
EliminarUn besote, amigo mio.
Nunca mejor "grafiado", detalles. Convertiría en pregunta una de las frases de GGM: "¿No tenemos otro mundo al que podernos mudar?" - De momento por éste y, mas en concreto, en este País que algunos aún llamamos Spain, no somos capaces de separar Iglesia y Estado y ni siquiera somos capaces de scar las manzanas podridas de la Política. Pura hipocresía, detalles.
ResponderEliminarfeliz noche.
Nos hacen creer que vivimos en un país laico, cuando todo nos muestra que del dicho al hecho va mucho trecho.
EliminarTienes razón Enrique, mucha hipocresía.
Un besote grande, cuidate.
Je,je pero fuera de broma los buenos abogados (que son los mas retorcidos y malvados) saben que puedes hacer inocente al más culpable interpretando como quieras cierta ley. La ley es una cosa y la justicia otra. Y en cuanto a lo de la Semana Santa tu buen juicio me temo que será desestimado si lo juzgan los votantes del PP. Muy devotos ellos, algo que no entiendo. Besos.
ResponderEliminarTambién puede hacer culpable al más inocente.
EliminarSuelo ser abogada de causas perdidas, no me asombrará que desestimen mi buen juicio en este aspecto, ni en muchos otros.
Un besote, primor.
Pues sí, si es que nada puede ser blanco o negro! Y mira que me costó aprender esto!
ResponderEliminar¿Qué te parece el gris? Yo tengo una paleta de todas las tonalidades...todo cabe,es modificable y posible.
ResponderEliminarCreo que es la mejor forma de disfrutar de la vida.
Besotes y gracias por pasar, te echaba en falta.
En los antiguos mercados medievales solía haber una medida cincelada en la pared de una catedral o edificio significativo que servía para que, ante una duda, se pudiera comparar la medida del comerciante con aquella y evitar que se emplearan diversas "varas de medir".
ResponderEliminarUn beso, ¡tú si que eres poeta!
Tendremos que volver a usar antiguos métodos, como verás caminamos hacia atrás.
EliminarUn beso y gracias, primor.
Son los amos y hacen lo que les salen de los clavos!
ResponderEliminarBesicos.
De ahí mismo, ohma, de ahí mismo.
ResponderEliminarBesicos.