No tengo talentos especiales pero, si, reconozco que soy tremendamente curiosa
sábado, 15 de febrero de 2014
...Y un día después de San Valentin...
Día quince de Febrero, un día después de las dedicatorias, de las flores, de los "te quiero" porque toca, de las cenas románticas, los regalos de corazones y poemas...Hoy algunas y algunos, pese toda esa parafernalia comercial sufrida, seguimos enamorados.
Todavía no he podido entrar para conocer a ese nuevo amor (que sepas que ya ando celosa) pero sonrío, será que ya te conozco, jajaja. Un beso de los más grandes y gracias por lo de bella...enamorada.
Pues menos mal porque no me gusta que ciertas cosas me las condicione el calendario. Ayer no pasó de ser un Viernes. Recordamos la fiesta como algo casual. Hoy desde luego no será menos que ayer.
Como le comento a Patzy tras su aportación a la entrada que hice ayer, no me gusta hablar de temas amorosos ese día porque prefiero celebrar el amor los otros 364 días del año. Este día mejor no por el empalago ñoño al que nos someten los medios con sus mensajes publicitarios cuyo único fin es vendernos cosas. Un saludo.
Nosotros somos de los que comenzamos celebrando el día quince, nos gusta eso de contrariar a los que nos venden la felicidad. Gracias por pasar, ahora me cuesta entrar, no lo tengas en cuenta. Un beso amigo grande.
Me apunto a ese deseo, detalles, me apunto a creer que cada día debe ser un día para dedicarlo al amor, al altruismo, al tiempo perdido, al amor desconocido. Feliz noche.
El amor siempre se ha dicho, que tiene que ir, de la mano de la afinidad, pero creo que el verdadero, es el que persiste sin esa afinidad, el que ama sin compartir ideas ppoliticas o' religiosas por ejemplo,, pero hay mas amores como el platonico, pero eso ya no es amor. El mas importante es el amor de pareja que es en el que estamos, aunque hay que amar todo para completar la felicidad
Sí, de hecho yo publico una foto hoy con mi nuevo "amor".
ResponderEliminarUn beso, bella enamorada.
Todavía no he podido entrar para conocer a ese nuevo amor (que sepas que ya ando celosa) pero sonrío, será que ya te conozco, jajaja.
EliminarUn beso de los más grandes y gracias por lo de bella...enamorada.
Yo me siento afortunada: de la pasión llegué a la ternura.
ResponderEliminarBonita mezcla, !!No la pierdas!!! Me alegro por ti. Un beso grande, grandote.
EliminarPues menos mal porque no me gusta que ciertas cosas me las condicione el calendario. Ayer no pasó de ser un Viernes. Recordamos la fiesta como algo casual. Hoy desde luego no será menos que ayer.
ResponderEliminarAprovecha cada día, cuando se trata de amor, el que pasa no vuelve....creo que me entiendes ¿No?
EliminarUn besote enorme.
Como le comento a Patzy tras su aportación a la entrada que hice ayer, no me gusta hablar de temas amorosos ese día porque prefiero celebrar el amor los otros 364 días del año. Este día mejor no por el empalago ñoño al que nos someten los medios con sus mensajes publicitarios cuyo único fin es vendernos cosas.
ResponderEliminarUn saludo.
Nosotros somos de los que comenzamos celebrando el día quince, nos gusta eso de contrariar a los que nos venden la felicidad.
EliminarGracias por pasar, ahora me cuesta entrar, no lo tengas en cuenta.
Un beso amigo grande.
Me apunto a ese deseo, detalles, me apunto a creer que cada día debe ser un día para dedicarlo al amor, al altruismo, al tiempo perdido, al amor desconocido.
ResponderEliminarFeliz noche.
Enamorados de la vida, es la mejor forma de vivir y de aprovecharla ¿No crees?
EliminarUn beso enorme.
El amor siempre se ha dicho, que tiene que ir, de la mano de la afinidad, pero creo que el verdadero, es el que persiste sin esa afinidad, el que ama sin compartir ideas ppoliticas o' religiosas por ejemplo,, pero hay mas amores como el platonico, pero eso ya no es amor. El mas importante es el amor de pareja que es en el que estamos, aunque hay que amar todo para completar la felicidad
ResponderEliminarSin amor es difícil ser feliz, el tipo de amor es decisión de cada uno, pero nunca será dañino, seguro.
ResponderEliminarUn besote.