No tengo talentos especiales pero, si, reconozco que soy tremendamente curiosa
--------------------

crea tu firma animada

viernes, 16 de noviembre de 2012

Y por eso los grandes amores de muchos colores...


De colores,
de colores se visten los campos en a primavera.
De colores,
 de colores son los pajaritos que vienen de afuera.
De colores,
es el arco iris que vemos lucir
y por eso los grandes amores
de muchos colores me gustan a mi
y por eso los grandes amores
de muchos colores me gustan a mi
y por eso los grandes amores
de muchos colores me gustan a mi.
Canta el gallo,
canta el gallo con el
Kiri, kiri, Kiri, Kiri, Ki.
La gallina,
la gallina con el
cara,cara, cara, cara, ca.
 Los polluelos
los polluelos con el
pio,pio.pio.pio, pi
y por eso los grandes amores
de muchos colores me gustan a mi
y por eso los grandes amores
de muchos colores me gustan a mi
y por eso los grandes amores
de muchos colores me gustan a mi.







No hay comentarios:

Publicar un comentario