No tengo talentos especiales pero, si, reconozco que soy tremendamente curiosa
--------------------

crea tu firma animada

domingo, 23 de noviembre de 2014

¡¡Yo quiero un Nicolás!!






Yo quiero un Nicolás, antes me pedía un Nadal, pero desde anoche quiero un Nicolás.
Mis hijos no se molestan, saben que los quiero con locura y que no los cambiaría por nada ni nadie. Pero, también, saben de mis locuras temporales transitorias y aceptan "pulpo" cada vez que su madre tiene un antojo. Y, esta mañana, me he despertado pidiendo un Nicolás para Reyes.
Qué madre no quiere ver como su hijo consigue eclipsar a la sexta, con  un subidón de audiencia en tele 5, contando sus aventuras y desventuras entre CNI, Zarzuela, Moncloa, Pujol...¡¡Es una pasada!!
¿Imaginan la cara de sorpresa de esos padres? Me gustaría ver la mía en una situación similar.
Mi hijo: universitario, piso compartido, botellón, tupperware, chicas, clases, prácticas....llamada al atardecer preguntando por el día y por lo que ha comido o dejado de comer, gran preocupación sobre el uso de la lavadora (mezcla ropa blanca con la de color). Mayor preocupación cuando habla de política, huelgas, manifestaciones y afiliaciones. Bastante mayor cuando hablamos de notas, asignaturas y profesores. Ni que decir tiene cómo nos sentimos cuando pensamos en un futuro no muy lejano, cuando termine sus estudios....
¡Vale!! Igual la vida de mi hijo de veintiún años es aburrida...Pero si a mi me dicen que este chico, con esa cara de niño bueno, va a estar metido en tanto fregao... Mi hijo, con la cara de bicho que tiene, ni pensar quiero. ¡Un día de estos me viene con su doble vida! Y yo,  paso de ser" la que prepara los tupperware", a llevar micros y guardaespaldas como Whitney Houston ¡¡Ojo!! Yo también quiero un Kevin Costner,por otro lado, bien merecido por ser " la mamá de..."




13 comentarios:

  1. No, no puedes querer realmente un niño con paranoia, manías persecutorias y afán de protagonismo megalomaníaco(entre otros problemas psicológicos que yo mismo desconozco). Aunque la máxima triunfadora hoy es Telecinco la sensacionalista. Veo el eco que está teniendo esto en los blogs y la prensa y bueno, no me sorprende porque a quién no le ha impresionado lo visto(yo el primero) pero cuidado, que nadie caiga en la trampa de empezar a creer en confabulaciones. Este chico loco es un error para los que lo tuvieron cerca, es inteligente pero está como una cabra. Por lo demás me has hecho reír cambiando a tu shijos por este tipo. Aunque fuera en modo irónico, el mejor de los modos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S ¿ Me imaginas con Kevin al lado? Yo adoro a mis hijos pero.... ellos al final se irán de casa...¿Tengo un problema psicológico?.
      Besillos grandes!!.

      Eliminar
  2. Hablaré con Kevin a ver si tiene un hueco. Hace poco me hice una foto con él. Y con Rajoy. Y con la Cospe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Dios, Cayetano!! ¿ No serás familia de Nicolás??...Jajajaja.
      Besos grandes.

      Eliminar
  3. Tienes lo más grande, tu hijo y que no se parezca a ninguno de los que dices, que se parezca a el mismo.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora en serio, sin ironía, no lo cambiaría por nada en el mundo. Mi hijo es perfecto.
      Un abrazo y gracias por pasar.

      Eliminar
  4. S. es un verdadero maestro y es difícil no compartir sus opiniones, pero, además de tu humorística entrada, tengo que no estar de acuerdo con el hecho de que el chico esté como una cabra. El caso de Nicolás es raro por haber salido al descubierto, no porque no exista una red de informadores, colaboradores o como quieran llamarles; eso ha existido siempre y en el ejército es el SMI que los tiene en todos los grados: soldado con pocos años, cabo, sargento, brigada, teniente, capitán... entre ellos, para "informar" sobre las pautas que les indican. Con la habitual chapuza y recortes esto ha sido un acto de irresponsabilidad de aquel que tenga la responsabilidad de la seguridad en donde corresponda. Este chico no es un farsante, independientemente de que tenga o no alguna cosa rara en la cabeza. Ningún órgano tal alto como los que han publicado sus notas a la prensa lo hace en respuesta a un loco. Os aseguro que hay, diariamente, cantidad de chorradas en forma de cartas, llamadas, e-mail, o insitituciones y organismos estatales con las más variadas chorradas u excentricidades (incluídas parnoias conspìratorias) a los que no se hace ningún caso, ni tampoco los medios de información. Voy a guardar estos comentarios y el tiempo aportará más luz. Otra cosa que no entendí anoche, era la sorpresa de muchos contertulios por la edad del joven, ese asombro que les hace no creer en lo que dice, bine, ¿qué hubieran pensado de Mozart, siendo un niño de seis años con sus partituras debajo del brazo, hablo como compositor no sólo como intérprete? No obstante, claro, lo que no entienda el director de La Razón es motivo suficiente para que no exita. Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  5. La entrada es malísima, pero me encanta que provoque este tipo de comentarios y diversidad de opiniones, es lo que le da vida al blog. Se enriquece.
    Realmente el chico se defiende bastante bien delante de los medios y los temas tratados los domina...Sea lo que sea, está provocando más de un dolor de cabeza, difíciles de entender si todo es una paranoia de un chico de veinte años.
    Ya veremos, Pitt, ya veremos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Los chavales, los nuestros, acaban dándonos sorpresas, siempre, ... nosotros a ellos también ... ¿Por qué no? Ellos pueden y nosotros no? - ¿Todas esas preguntas se pueden hacer?.
    Feliz noche, detalles ... yo también quiero un Nicolás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que se pueden hacer!!! A ciertas edades tenemos privilegios ¿Sabes?
      Pues nada, te veo con un señor mayor de barba blanca y traje rojo...eso dice" El perro verde", lo difícil será compartirlo.
      Un besote grande.

      Eliminar
  7. Ojito que la petición de que quieres un Nicolás, ya llego al Polo Norte y con esto de la crisis y los desahucios un tal Nicolás de Bari (Papa Noel),perdió la casa y anda buscando cobijo... al final te veo cuidando a un Abuelo... jejejje. Aunque ese seguro te traería mejoras cosas.
    Un abrazo.
    elperroverde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaja!!! quedan pocos días para su santo, me veo con Papá Noel en casa (que bonico), todo un privilegio.
      Le pediré todas esas buenas cosas, también para ti, ahora tendré recomendación.
      Me alegra saber de ti, un besote.

      Eliminar
  8. Como me gustan tus ironias, ojala que fueran iroMias, pero ese arte es tuyo, la envidia mia.
    Se denominara, pequeño Nicolas, por su edad, aunque yo lo denominaria asi por su reacciones infantiles, cuya mentalidad le han llevado a caminar por senderos, que no sabia donde terminanaban, para la desesperacion de sus padres.
    Este "pequeño", vio la boca del tunel, y creia que al final estaba la luz, pero este tunel es otro, que tiene la peculiaridad, que le ha salido conico, y tiene dificil salida.
    No podemos olvidar, que ha sido detenido por estafa y falsificacion de documentos (aunque todo esta por ver) todo no sera falso).
    De momento el asunto lo veo turbio, quiza tenga demasiados posos, que cuando reposen, veremos mas claro, todo este asunto, que muy bien podria ser, o algo tiene de un mundo de fantasia irisada, por muchos colores, que podrian terminar en una pelicula en blanco y negro.
    Me niego "de momento" a pensar, que el CNI.ZARZUELA.MONCLOA,PUJOL, tubieran necesidad de ser asesorados por un chaval que andaba entre los 18 - 20 años, aunque y ahora con mayusculas otravez, COBIJO SI QUE HA TENIDO POR UNA PANDA DE INESTOS QUE ACABARAN NEGANDOLO

    Pobre chaval a querido ser mayor sin edad suficiente, y ha ido tan rapido, que ha acabado saliendose en plena recta..

    Ya veremos, Un besito

    ResponderEliminar