No tengo talentos especiales pero, si, reconozco que soy tremendamente curiosa
--------------------

crea tu firma animada

domingo, 23 de noviembre de 2014

Pobre ilusa

Hace muchísimo tiempo que no hago comentario alguno sobre el circo político de nuestro país. Supongo que, como tantas otras cosas, ha terminado por aburrirme. Hasta el punto que ahora, cuando pongo la televisión, me maltrato viendo programas del corazón.
Y es que he pasado de la sorpresa, la rabia y la indignación a simplemente el aburrimiento.
Me aburren sus caras,me aburren sus mentiras, me aburre su demagogia barata, me aburren sus reformas, sus debates, sus acusaciones, sus disculpas, su contabilidad en B, sus comisiones, sus tarjetas, sus viajes privados, su hipocresía, sus datos irreales, sus coches oficiales, sus trajes, sus independencias, sus bancos,sus cursos de formación,sus ERES sus...sus...sus... ¡¡Siiiii!¡¡Sussssss!!
Y yo que pensaba, bendita inocencia la que dan los pocos años, que después de 1.975 por fin tendríamos unos dirigentes que, elegidos con plena libertad, nos representarían y defenderían los intereses de todos y cada uno de los ciudadanos de esta España nuestra. ¡Pobre ilusa!.

5 comentarios:

  1. ¿Podria ser desencanto por lo incierto?
    ¿Podria ser decepcion por la falta de etica?
    Que leche, podria ser esto o lo otro, es que son tantas cosas, bueno son todas¡¡¡
    Y con lo que esta cayendo, aun hay quien tiene etica epicureista, y utiliza las RRSS solo para el hedonismo.
    Por eso me he saltado el blogs, del GRAN NICOLAS Y LOS PEQUEÑOS POLITICOS, y me adoso a este que no se podia quedar sin comentarios,
    P.D. parece una critica al hocio, pero NO, tiene que haber de todo, pero solo jajajaja, tampoco, que el caso es muy grave..
    Pobre no se, pero ILUSA jajajajaj

    Un besito amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj!!! Ainssss que no te reconozco!!!
      Ya sabes que prefiero el buen rollo, a pesar de lo que está cayendo. Y sabes que casi nunca me quedo muda ante las situaciones que me afectan, me sorprenden o me enervan y cabrean. Pero me gusta la ironía, para mi es bastante más fácil a la hora de escribir. De todas formas , tienes razón el caso es serio y la situación, también.
      Bueno, un poco ilusa, si ...¿No??

      Eliminar
  2. Me parece que entiendes una critica hacia, tu buen sentido del humor. Que no, que no, que lo tuyo si lo entiendo bien, me gusta y me alegra tu forma de ironizar. Me refiero a otras personas, que pudiendo utilizar, este medio como defensa o' rehivindicacion, se pasan el dia y siempre con CHOMINADAS, que de vez en cuando estan bien pero ....
    Sobre el Gran pequeño Nicolas, ya hablaremos, esto acaba de empezar, segun el dabate de la sexta, hay tela que cortar
    ¿Ilusa,, anda ya..

    Otro besiiiiito, Jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. A eso se le llama decepción, detalles. No es grave, aburre un poco y hasta comprendo que te anestesies con los DeLuxe, pero debemos cargar el sentimiento con las ideas que nos queden y armar toda nuestra capacidad docente para no defraudar a los que ahora empiezan. Esta es la era de las decepciones, la principal, al margen de la nuestra, la de los jóvenes.
    Feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Enrique, es decepción.
      Supongo que ellos, los jóvenes, lo tienen peor pues nunca han estado ilusionados con nuestros dirigentes como nosotros lo estuvimos en nuestra juventud. Pero cuesta mantener los ideales después de todo lo llovido y transmitirlos, más.
      Un besote.

      Eliminar