No tengo talentos especiales pero, si, reconozco que soy tremendamente curiosa
--------------------

crea tu firma animada

viernes, 28 de septiembre de 2012

Me suplantan

Como habéis podido comprobar, mi foto aparece en otro blog, también aparece mi nombre y el dueño/a del  blog incluso sigue los mismos que yo. Puedo asegurar que no soy la misma persona, simplemente intentan suplantar mi identidad. Pues bien, está denunciado y espero que en cualquier momento se tomen las medidas oportunas...Está claro que hay personas que no respetan nada y se creen merecedoras de todos los respetos, personas que se creen jueces pero jamás aceptan ser juzgadas, personas que van de víctimas y suelen ser verdugos, personas que juegan con las vidas y sentimientos de los demás, cuando las suyas son intocables...
La dirección IP de un usuario es muy fácil de conseguir, fácilmente detectarán quien intenta tener mi cara y mi nombre sin ser suyo. Espero que pronto se solucione el tema y no vaya más lejos de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario